martes, 7 de abril de 2020

"Mi casa es un castillo", un cuento para facilitar la situación de confinamiento y "La casa del mar en calma", para ayudar a niños víctimas de violencia de género, de Itziar Fernández y Lorena Zamora.


"Mi casa es un castillo" y "La casa del mar en calma"
Cuentos de Itziar Fernández  y Lorena Zamora
Mi casa es un castillo

Con el objetivo de facilitar la situación de confinamiento para niños y niñas y proponer el establecimiento de rutinas saludables que favorezcan el entretenimiento de forma equilibrada, la psicóloga Itziar Fernández Cortés y la ilustradora Lorena Zamora, autoras del cuento “La casa del mar en calma”, se han unido de nuevo para regalarnos este cuento-juego de descarga gratuita.


¡Muchas gracias a las dos por vuestro trabajo y tiempo!

Descarga gratuita AQUÍ
Eta euskeraz ere bai. Itzulpena: Haizea Arbide.   Jaitsi dohainik HEMEN



La casa del mar en calma


Cuando quien dice que te quiere te quiere mal, se diluye el respeto, desaparece la sonrisa, el miedo y la tristeza se apoderan de tu hogar. Cuando eso ocurre, llegó el momento de buscar refugio para empezar de nuevo y cambiar el rumbo.

Llegar a “la casa del mar en calma” y convivir en ella será todo un reto para Carmen y la pequeña Lola. Pero valdrá la pena, porque luchar por tu felicidad y la de tus hijos e hijas siempre vale la pena.

La casa del mar en calma es un cuento ilustrado que nos ayuda a explicar a los niños, niñas y sus propias madres lo que supone ingresar en un centro de acogida para víctimas de violencia de género. Es, además, un elogio a la empatía y un homenaje a la supervivencia.


A partir de 6 años.
Para comprarlo, haz click AQUÍ

No hay comentarios: