miércoles, 1 de abril de 2020

Cuarentena con un bebé en casa. Vídeo del Canal "Quédate en casa con salud" (3)

El canal de Youtube que dirige la psicóloga Violeta Alcocer, titulado "Quédate en casa con salud", me ha pedido colaborar con vídeos que ayuden a las familias y a los/as niños/as durante el confinamiento por el coronavirus.




En este canal participan también otros colegas que trabajan con niños/as y sus familias con orientaciones que ayudan en otras áreas diferentes a las que yo abordo: dificultades de aprendizaje, claves para lograr buen clima en casa...

Además, este canal ofrece otros vídeos dirigidos a adultos sobre otros temas importantes durante el confinamiento: manejar las preocupaciones, sobre la tristeza, las relaciones sexuales, alimentación saludable...

Por mi parte, en los vídeos ofrezco las mismas orientaciones que encontráis aquí en los post escritos para las familias ante el coronavirus y la nueva situación creada con el confinamiento de las personas en los hogares. 

Todos los vídeos han sido grabados por psicólogos/as sanitarios o clínicos colegiados en su respectivo Colegio Oficial de La Psicología.

Así, los/as que no podéis acceder a la lectura de los textos, podéis verlos y/o escucharlos y acceder a la información y las orientaciones.

Felicito a Violeta por esta iniciativa solidaria.

Os dejo con el tercero de ellos.


Video nº 3: Cuarentena con un 
bebé en casa



1 comentario:

Unknown dijo...

Muchísimas gracias Jose Luis, a mi pareja y a mi nos ha encantado tu video, consejos y la forma tan cariñosa y clara de expresarlos. Nosotros tenemos una bebé preciosa de 8 meses y nos viene de lujo tus consejos y explicaciones.

Un abrazo lleno de cariño

Soy Rubén de Apega Málaga (es surfista, jajaja...)