lunes, 24 de abril de 2017

III Conversaciones sobre apego y resiliencia infantil, a celebrarse enSan Sebastián los días 6 y 7 de octubre: abierto el plazo deinscripción.



III Conversaciones sobre apego y resiliencia infantil

6-7 de octubre de 2017

Museo ¡Eureka! de la Ciencia
San Sebastián - Donostia





El enlace que os conduce a la plataforma desde la cual podéis consultar el programa e inscribiros es este de mi web profesional:

https://joseluisgonzalo.com/eventos/

Como ya os he venido anunciando, este año 2017 es muy especial para mí y para toda la manada de hombres y mujeres buenos y buenas (pidiéndole permiso a Jorge Barudy para usar su expresión) que formamos la comunidad del blog Buenos tratos: celebramos el décimo aniversario del mismo.

Siguiendo la estela del buen recuerdo que nos dejó a todos y a todas las pasadas II Conversaciones (y la petición unánime en la encuesta de valoración, de los/as que participasteis de darle continuidad al evento), he decidido organizar una tercera edición y hacerla, además, por todo lo alto, como la onomástica merece: con ponentes de auténtico lujo como Peter Niels Rygaard, Jorge Barudy, Maryorie Dantagnan y Rafael Benito. Y con dos mesas de experiencias: una con profesionales, y otra con padres y madres adoptivos/as y acogedores. Y, además, celebrando una velada de cumpleaños del blog donde nos podamos reunir todos/as los/as que lo deseen de una manera alegre y festiva.

Haremos celebraciones resilientes, nos apoyaremos en la música y tendremos alguna que otra sorpresa...

También tengo el gusto de anunciaros, dentro del programa de las III Conversaciones, la presentación del nuevo libro que en co-autoría hemos escrito mi amigo y colega Rafael Benito Moraga y servidor (del cual ya os he hablado en este post) y cuyo título y fecha de aparición ya os puedo confirmar:

La armonía relacional. 
Aplicaciones de la caja de arena a la traumaterapia.
Autores: Rafael Benito y José Luis Gonzalo
Con capítulo-prólogo de Jorge Barudy y Maryorie Dantagnan
Fecha de aparición: septiembre de 2017
Edita: Desclée de Brouwer.

Os aconsejo que os apuntéis a las III Conversaciones cuanto antes porque las plazas serán limitadas, hasta completar aforo. Dicho aforo es más restringido en el local donde celebraremos la fiesta de aniversario del blog. Las jornadas tendrán lugar en la  Sala Da Vinci del Museo ¡Eureka! de la Ciencia de San Sebastián (350 personas) y la fiesta la celebraremos en El Café teatro El Andén (150 personas) Una vez completado aforo, se cerrarán automáticamente las inscripciones.

El plazo de inscripción finaliza el día 10 de septiembre (si antes no se han agotado las plazas)

Me siento muy feliz de compartir este importante evento con todos/as vosotros/as. 

¡Os espero en Donostia-San Sebastián! ¡Bienvenidos/as! – Ongi etorri!

No hay comentarios: