lunes, 24 de octubre de 2016

La adopción desde dentro. I Jornadas Nacionales para Familias Adoptivas, en Granada, los días 25, 26 y 27 noviembre 2016






Organizadas por María Martín Titos, Mercedes Moya y José Manuell Morell, a quienes he tenido el gusto de conocer personalmente (a las primeras porque me invitaron a participar en un encuentro con familias adoptivas en la sin par ciudad de Granada, a principios de este año; y al tercero, porque nos encontramos en un magnífico curso que sobre Trauma y apego impartió en el marco de los Cursos de Verano de la Universidad del País Vasco, aquí, en mi ciudad, Donostia-San Sebastián), os hago llegar la información y entrañable invitación (junto con el programa) a participar en unas jornadas nacionales para familias adoptivas en Granada. Desgraciadamente, no podré estar físicamente presente porque me coincide con un evento formativo en otra ciudad, pero desde luego que estaré allí con el corazón, y por supuesto, desde este blog tienen todo mi apoyo y cariño porque están organizando un encuentro totalmente diferente donde habrá diversión, juego, entretenimiento y aprendizaje con las familias y profesionales de prestigio en el mundo de la adopción que también acudirán al mismo. 

Os dejo con la carta y programa que los/as organizadores/as han elaborado, y os animo desde aquí a apuntaros. Porque en adopción y acogimiento familiar necesitamos a la tribu unida, formada y apoyada emocionalmente.


Queridas familias:

Os invitamos a participar en las I Jornadas para Familias Adoptivas "La Adopción desde dentro". Hemos escogido este nombre porque queremos que las protagonistas seáis vosotras, las familias. Es la primera vez que se va a desarrollar en este país una jornada de este tipo. El principal objetivo es crear entre todos un espacio donde poder conectar y compartir experiencias junto con nuestros hijos, en un ambiente relajado, entretenido y muy divertido. Estaremos acompañados por una selección de los mejores especialistas de adopción de la actualidad, con el fin de aprender unos de otros y así enriquecer nuestras experiencias. Sin duda vamos a vivir un fin de semana inolvidable en un entorno de ensueño, rodeados de naturaleza y con unas instalaciones inmejorables. Haremos que nuestros hijos se sientan muy especiales, ya que recibirán de la mano de Monarca, la protagonista del cuento ¿De qué color es mi mariposa? una sorpresa que les encantará. Todo esto lo viviremos en la ciudad de Granada, y con la Alhambra de testigo. Queremos que una vez llegado a su fin, cada familia regrese a su hogar llena de fuerza, y por supuesto con las maletas llenas de buenos recuerdos. Recordad nuestro lema: ¡No estamos solos!

Más información e inscripcioneshttp://jornadas.academiasos.es/


No hay comentarios: