miércoles, 2 de septiembre de 2015

"II Conversaciones sobre Apego y Resiliencia infantil", en San Sebastián, el 27 y 28 de noviembre 2015. Abierto el plazo de inscripción.


II Conversaciones sobre Apego y Resiliencia Infantil

San Sebastián-Donostia, 27 y 28 noviembre 2015

Salón de actos del Museo de San Telmo


¡AGOTADAS LAS LOCALIDADES!


Tengo la satisfacción de presentaros las "II Conversaciones sobre Apego y Resiliencia infantil", las cuales se celebrarán los días 27 y 28 de noviembre de 2015, en San Sebastián, Gipuzkoa, en el salón de actos del Museo de San Telmo.

La gran acogida que dispensasteis a esta iniciativa formativa hace dos años es lo que me ha animado a volver a organizarla. Quedamos en que así sería, y pasados dos años estimo que tenemos más y nuevos temas que contaros.

Este año el programa será menos intenso (aunque estimo muy completo)  en cuanto a ritmo de ponencias, con el fin de atender vuestra lógica petición de que hubiese más tiempo para poder debatir y hacer honor al título de las jornadas: conversar entre todos los participantes. Tendremos después de cada intervención, en esta edición, tiempo para ello. 

Para que puedan apuntarse un mayor número de personas, he dispuesto una sala con mayor aforo, la del Museo de San Telmo, al pie del monte Urgull y muy cerca de la Parte Vieja, de la calle 31 de Agosto. 

Para facilitar el acceso a la información, descargarse en archivo pdf el programa e inscribirse con toda comodidad, he abierto una página web. Desde la misma, enviáis el formulario de inscripción con los datos requeridos y efectuáis el pago desde una página encriptada mediante el sistema internacionalmente conocido llamado Paypal. No hace falta tener cuenta abierta para poder efectuar el pago. Es rápido, cómodo, sencillo y seguro.

Contaremos con la presencia y participación de los siguientes profesionales y académicos: María Serrano, Maryorie Dantagnan, Rosa Barrio, José Ignacio Pérez, Larraitz Gorrotxategi, Maite Román, Rafael Benito, Naiara Zamora, Tatiana Caseda, Ivan Rodríguez, Sagrario Martín, Iñigo Martínez de Mandojana y José Luis Gonzalo. En la página web tenéis una breve descripción de su profesión y del tema que abordarán en su ponencia o mesa redonda. Versaremos sobre apego y resiliencia en general y aplicada a los menores adoptados/acogidos en particular.

Las conversaciones servirán nuevamente, de marco privilegiado para la presentación del último libro que he publicado titulado: “Vincúlate. Relaciones reparadoras del vínculo en niños adoptados y acogidos” (Editorial Desclée de Brouwer) Habrá una mesa redonda en la que participarán profesionales -los cuales son padres y madres adoptivos- así como una hija adoptiva y estudiante de psicología. La presentación del libro será la excusa ideal para que podamos reflexionar sobre las cuestiones más trascendentes en torno a la parentalidad adoptiva y sus desafíos, aspectos que preocupan a las familias y los profesionales que trabajan en el sector. Estoy encantado de compartir este momento con todos/as vosotros/as.

Gemma Urteaga y Larraitz Gorrotxategi estarán a vuestra disposición como auxiliares en el evento y quien escribe estas líneas, José Luis Gonzalo, coordinará el mismo.

Podéis acceder a la dirección web (en la cual tenéis toda la información de las jornadas “II Conversaciones apego y resiliencia infantil” y desde la que tenéis que inscribiros) haciendo click en este enlace:


Si necesitáis ayuda para inscribiros y hacer el pago por Paypal on line, haced click aquí:




Con gran ilusión, con ganas de veros y saludaros a todos y todas los y las que constituimos esta gran red que conforma el blog Buenos tratos, y a todos/as los/as interesados/as también, convencido de su utilidad formativa, ¡os espero en el salón de actos del Museo de San Telmo el viernes 27 de noviembre!

No hay comentarios: