martes, 27 de enero de 2015

Charla desde Barcelona y el ordenador de tu casa titulada: "¿Neurobiología o dificultades emocionales? ¿Dónde está la frontera?", a cargo de la Dra. Remei. Organizada por el Instituto Familia y Adopción el sábado 31 de enero 2015



Charla Coloquio del mes de enero

Desde Barcelona y el ordenador de tu casa

"¿Neurobiología o dificultades emocionales? ¿Dónde está la frontera?"

 

Muchas veces esta frontera es muy difícil de diferenciar. Todos los padres y madres nos preguntamos donde empieza lo uno y lo otro. Sabemos que las dos están muy relacionadas. ¿Pero cómo tratarlo?

Estamos programados genéticamente para ser libres. Las neuriciencias y el mundo de la psicologia se encuentran cada vez mas cercanos. La plasticidad introduce una nueva visión del cerebro, demuestra que la red neural estará abierta al cambio y modulable por las experiencias. Por lo que las experiencias desde el nacimiento y nuestro entorno nos harán ser únicos como indivíduos.

Ponente:
Dra. Remei Tarragó Riverola. Psiquiatra, Psicoterapeuta, Master Test de Brazelton. Psiquiatra Centro de Salud Mental Infantil y Juvenil (CSMIJ) de Sant Andreu - Fundació Eulalia Torras de Bea (Barcelona). Coordinadora de trabajo psicológico a la Unidad de Cuidados Intesivos Neonatales (UCIN) del Hospital de Sant Pau de Barcelona. Profesora de la Universitat Ramon Llull (URL, Barcelona)


Facilitadora:


Eva Gispert. Fundadora y Directora del Instituto Familia y Adopción, Terapeuta y Mediadora Familiar. Adoptada y madre adoptiva.


Día y hora: NUEVO HORARIO
Sábado, 31 de Enero del 2015, de 11:30 a 13:30 horas.
 
Información e inscripciones: Instituto Familia y Adopción.

No hay comentarios: