miércoles, 15 de octubre de 2014

Charla-coloquio en el Instituto Familia y Adopción, en Barcelona o desde el ordenador de tu casa, titulada: "Rebeldía, desafíos a la autoridad de los adolescentes adoptados. ¿Cómo lo gestionamos?" Con Xavier García, psicólogo infantil y terapeuta familiar.


Charla-coloquio el 25 de Octubre en Barcelona y en el ordenador de tu casa: 


"Rebeldía, desafíos a la autoridad de los adolescentes adoptados. ¿Cómo lo gestionamos?"




Muy a menudo madres y padres de hijas e hijos adolescentes llegan a nuestra consulta con quejas como estas:
    
"Me insulta, me dice de todo, no me hace caso, se encierra en su habitación y no habla con nadie, está todo el día con su ordenador, Facebook, etc… se va cuando quiere y no atiende a ninguna norma de convivencia”

“Tu no eres mi madre, mi madre sí que lo haría bien”

“No me entiendes”


En la charla-coloquio de este mes, hablaremos y trabajaremos con actitudes como estas y encontraremos junt@s maneras de enfocarlas.
Compartiremos casos y maneras de hacer. Será más vivencial y participativo que otras veces. Veremos casos reales, de cada uno y de las propias consultas que reciben los ponentes, en el día a día, donde nos podemos ver reflejados. Y aprenderemos  diferentes recursos para encontrar otras maneras de gestionarlo.


Ponente:

Xavier Garcia: Psicólogo infantil y terapeuta familiar, educador social y mediador familiar. Responsable del servicio post-adopción de la ICIF Cel Obert y formador en técnicas en la Acogida y Adopción. Conferenciante y ponente en temas de adopción y acogimiento.

Facilitadora: 

Eva Gispert: Fundadora y Directora del Instituto Familia y Adopción, Terapeuta y Mediadora Familiar. Adoptada y madre adoptiva

Día y hora:

Sábado, 25 de Octubre del 2014, de 10:30 a 13:30 horas.

Información e inscripciónhttp://www.familiayadopcion.com/

No hay comentarios: