jueves, 21 de febrero de 2013

Aviso importante: agotadas las plazas para participar en las I Conversaciones sobre apego y resiliencia infantil

Mediante estas líneas, os informo que se han agotado las plazas para participar en las I Conversaciones sobre Apego y Resiliencia Infantil que se celebrarán en San Sebastián-Donostia los días 15 y 16 de marzo.

Siento que las personas interesadas y que aún deseen participar no puedan hacerlo, pero se ha cubierto el aforo de la sala donde tendrán lugar y no cabe, literalmente, ninguna persona más.

Os agradezco a todos/as el interés mostrado en este evento y la alta participación. Es una muestra de la sensibilidad que por estos temas existe. Dada la fenomenal acogida dispensada a esta iniciativa, para un futuro las celebraremos en una sala con más aforo.

Así pues, desde el día de hoy, y sintiéndolo, ya no resulta físicamente posible admitir más inscripciones. A todos/as los que se apunten fuera de plazo se procederá a devolverles el importe de la inscripción. 

A todos/as las personas inscritas les doy las gracias y les esperamos el día 15 de marzo a las 17,00h en la sala de actos de la Casa de Cultura Ernest Lluch, en San Sebastián (Estadio de Anoeta, barrio de Amara)

Un cordial saludo a todos/as.

No hay comentarios: