viernes, 8 de diciembre de 2017

De Niels Peter Rygaard a todos/as los/as interesados/as: Dos plazas libres en la formación internacional de instructor: grupos de entrenamiento de familias adoptivas y de acogida

Niels Peter Rygaard me hace llegar -junto con sus buenos recuerdos de su estancia entre nosotros- esta información sobre sus programas de formación. Cualquier duda que tengáis lo mejor es que le escribáis a él directamente: info@fairstartfoundation.com


En la Fundación Fairstart estamos gratamente sorprendidos por el gran interés mostrado en la teoría del apego en las presentaciones que hice en las conferencias de San Sebastián y A Coruña en mi reciente visita a España. Hemos recibido muchos mails preguntándonos sobre nuestros programas de entrenamiento y de formación de instructores. 

Niels Peter Rygaard en San Sebastián, III Conversaciones Apego y Resiliencia


Hemos decidido ofrecer dos plazas libres en nuestra formación internacional on line sobre los cuidados de acogida, para fortalecer y apoyar vuestros esfuerzos.

La formación es en lengua inglesa y las sesiones serán también en inglés ya que no hemos podido encontrar traductores en este breve periodo de tiempo.

Pero para cada sesión formativa hemos incorporado una diapositiva con textos cortos, la cual los instructores podrán traducir fácilmente al español en ese periodo de tiempo.

Niels Peter Rygaard es autor de "El niño abandonado"
Traducido al español por Editorial Gedisa
Con prólogo de Jorge Barudy y Maryorie Dantagnan

Las clases on line comienzan el 15 de enero de 2018. El grupo en el que te invitamos a participar puede ser de 4 a 10 padres adoptivos o de acogida. El entrenamiento requiere que puedas encontrarte con un grupo de padres en reuniones de tres horas de formación durante cuatro meses.

Envíanos un mail a info@fairstartfoundation.com si deseas participar de esta propuesta, y te enviaremos información acerca de cómo inscribirte, fechas, etc. Por favor, envíanos tu curriculum vitae, en qué grupo te gustaría participar y por qué esta educación es importante para tu trabajo.

Al finalizar el programa formativo, os pedimos que grabéis un vídeo sobre vuestras experiencias en la formación y que nos lo enviéis. También nos ayudarás a extender el conocimiento sobre tu red de trabajo profesional.

En un futuro cercano esperamos encontrar traductores al español que sean capaces de traducir las sesiones de entrenamiento para familias.

PD: Hemos comenzado una clase para el entrenamiento de equipos y grupos que trabajan en instituticiones. En esta clase, el programa de entrenamiento dirigido a instructores es en español. Para la versión de entrenamiento de equipos y grupos hay una tasa y un descuento para estudiantes. Ver: www.fairstartinstructor.com

En representación de www.fairstartfoundation.com les deseo buena suerte con su trabajo y una Feliz Navidad.

Los mejores deseos de Niels Peter Rygaard, Fairstart CEO.

Los mejores deseos de Niels Peter Rygaard.

No hay comentarios: