sábado, 11 de noviembre de 2017

Programa de entrenamiento on line para instructores de cuidados basados en el apego en castellano, comienzo en enero de 2018, organizado por la Fairstart Foundation, dirigida por Niels Peter Rygaard.

Niels Peter Rygaard, autor de el libro "El niño abandonado" me envía esta interesantísima información sobre los programas de formación de la Fundación Fairstart. Me dice Niels: "Vamos a lanzar una versión española del programa de entrenamiento, para instructores, es decir, quienes entrenan, dirigen o coordinan equipos (grupos de profesionales) El programa de entrenamiento para familias acogedoras aún no está en castellano"



"¡Apúntate! Próximamente comienzan on line las clases sobre acogimiento y parentalidad basados en el apego. Nuestro grupo de entrenamiento para personal de empresas o asociaciones, educadores o cuidadores comenzará en enero de 2018.

Las últimas sesiones de formación de la Fairstart Foundation han educado a instructores de siete países a lo largo del mundo, apoyándose los alumnos unos a otros mientras ellos entrenan a grupos de cuidadores.

Los cambios en la conducta infantil y la cooperación entre cuidadores son impresionantes, ¡consulta el feedback de los instructores haciendo click aquí!

Comienzo de las clases:

Clases internacionales para Instructor de Cuidados en Acogimiento: 15 de enero de 2018.

Clases internacionales para Instructor de Cuidados en Grupo: 29 de enero de 2018.

Clases del grupo de cuidados danés: 15 de enero de 2018.

Mira la demo versión libre en https://lnkd.in/eupbjG2

Lee acerca de la educación del instructor https://lnkd.in/ejtR-Dt

Escríbenos un mail con cualquier duda: info@fairstartfoundation.com

El objetivo de la Fundación Fairstart es proveer a todas las ONGs, grupos de profesionales o individualmente, de una educación de 4 meses basada en la investigación, donde los instructores aplican nuestros programas de intervención, disponible en 17 idiomas diferentes. Ademas, nosotros apoyamos a cualquier país en la construcción de sus propios sistemas profesionales para niños y jóvenes que viven fuera de sus hogares.

El programa formativo tiene un coste de 1000 dolares USA, con la posibilidad de beneficiarse de un descuento de 200 dólares USA. 

¡Nuestros mejores deseos para el gran trabajo que desempeñan!"

Niels Peter Rygaard, CEO at Fairstart Foundation.


No hay comentarios: