martes, 12 de mayo de 2015

"Vacaciones, una oportunidad para divertirse y crecer como personas y familia", charla-coloquio en Barcelona y desde el ordenador de casa, sábado 30 de mayo.




Charla Coloquio de mayo en Barcelona y 
en el ordenador de tu casa 





Las vacaciones de verano son un espacio de ocio y tiempo libre para disfrutar y crecer como personas y familia, haciendo otras actividades que aporten un valor añadido. Os invitamos a venir a esta charla con vuestros hijos.



En la charla coloquio de mayo vamos a reunir a diferentes profesionales que nos hablarán de sus experiencias con niños y adolescentes en un espacio lúdico y terapéutico, en diferentes ámbitos, como:

Danza creativa, con Aina de Gispert, adoptada y madre biológica que hace muchos años empezó con el mundo de la danza contemporánea y el jazz y decidió redirigir sus cursos hacia un espacio más libre, creativo y terapéutico. 

Teatro, con Rosa Galindo de Eòlia, que es mucho más que una escuela de teatro; es un proyecto vivo, un espacio donde todo el mundo puede encontrar un lugar en el que desarrollarse. 

Vela, con Toni Olivas hablaremos de una actividad que ya os hemos recomendado desde Instituto Familia y Adopción en otras ocasiones. "Acompañados por el viento" es un proyecto que nace con la intención de que los adolescentes se dejen acompañar por el viento navegando con velero.  

Y más....

Ponentes:

Toni Olives.  Educador Social y Capitán de barco con atribuciones profesionales (P.P.E.R.) 

Xavi Pérez. Educador social.

Aina de Gispert. Adoptada, madre biológica y profesora de danza.

Rosa Galindo. directora Escola Eolia ESAD (Escola Superior d’Art Dramàtic), fundada el año 2000  y asociada con las compañías de teatro Tricicle, Dagoll Dagom y desde 2012 también con Projecte Galilei.

Facilitadora:
Eva Gispert, Fundadora y Directora del Instituto Familia y Adopción, Terapeuta y Mediadora Familiar. Adoptada y madre adoptiva. 
Día y hora:
Sábado, 30 de mayo del 2015. 
HORARIO de 11:30 a 13:30 horas.
Información y reservas: aquí

1 comentario:

Marta Máster dijo...

Hola. seguro que es una charla muy instructiva. El verano es un tiempo fabuloso que los niños debend e aprovechar para ''crecer' con actividades lúdicas que no suelen hacer durante el curso escolar. Seguimos en contacto