martes, 22 de octubre de 2013

Conferencia-coloquio titulada: "Cómo las familias adoptivas pueden construir un vínculo seguro con sus hijos/as", organizado por el Instituto Familia y Adopción el próximo 26 de octubre de 10,00h -13,00h

Organizado por el Instituto Familia y Adopción de Barcelona, el próximo sábado 26 de octubre, de 10,00 - 13,00h impartiré una conferencia-coloquio que se podrá seguir on line desde cualquier parte del mundo. 

El tema sobre el que versará la misma será: "Como las familias adoptivas pueden construir un vinculo seguro con sus hijos/as"  

Gracias a la tecnología avanzada del Instituto Familia y Adopción, podremos vernos y escucharnos.

La conferencia durará aproximadamente una hora y media, y posteriormente tendremos un debate. Se podrán formular preguntas mediante un chat. Lo más interesante, sin duda, será que podamos hablar, compartir experiencias, intercambiar ideas, debatir sobre como tratar determinadas situaciones con los niños/as... Porque el contenido de lo que exponga no será muy diferente de lo que podéis encontrar en los temas de este blog. Vamos a procurar que se pueda producir la magia de un encuentro y un intercambio gracias a este maravilloso invento que es internet (cuando se usa para fines positivos) que permitirá que servidor desde San Sebastián (Gipuzkoa) y vosotros/as desde Barcelona y otras localidades de España o del mundo podamos estar en contacto, sintonizados emocionalmente, como sucede en los apegos seguros (Ya que de este tema hablaremos procede usar esta expresión)

¡Así pues, os espero a todos/as con mucha ilusión el próximo sábado!

Toda la información sobre el evento, contenidos y modo de apuntarse, podéis encontrarlo en este enlace del Instituto:

No hay comentarios: