lunes, 30 de agosto de 2010

Información sobre el Diplomado de Formación Especializada para Psicoterapeutas Infantiles dirigido por Jorge Barudy y Maryorie Dantagnan

El Instituto de investigación-Acción sobre la Violencia y sus Consecuencias (IFIV, sito en Barcelona) organiza el Diplomado de Formación Especializada para Psicoterapeutas Infantiles. Más abajo pongo a vuestra disposición los enlaces en los que podéis conocer el calendario de fechas y el programa.

Es una gran oportunidad para formarse con profesionales de gran prestigio en el ámbito de la protección a la infancia como son Jorge Barudy y Maryorie Dantagnan.

Tened en cuenta que el PLAZO DE MATRÍCULA es DURANTE la PRIMERA QUINCENA DE SEPTIEMBRE

Así pues, todos/as los/as que queráis hacer esta formación dirigíos con prontitud a:

Andrea Rojas

IFIV Barcelona
Avda. República Argentina, 6, 4º 2ª
08023 - Barcelona
Tel/Fax: 93 238 57 60
E-mail: ifiv2000@yahoo.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A propósit de formación me gustaría recomendar unos talleres. Si lo estimas oportuno, Jose Luis, puedes dedicarles una entrada:


http://www.espiralesci.es/queofrecemos/formacion.html

Estos talleres van dirigidos para personal del ámbito educativo y profesionales que trabajan con familias e infancia, así como para padres y madres.

Los imparte ESPIRALES CONSULTORIA de INFANCIA que trabaja para proporcionar herramientas y estrategias de apoyo a las personas que tratan con niños y niñas.

Un saludo.
Yolanda.

José Luis Gonzalo Marrodán, psicólogo dijo...

Hola, Yolanda: tengo otros temas pendientes, pero al menos los recomendare al final de la entrada. Saludos cordiales, Jose Luis.