jueves, 16 de septiembre de 2021

¿La semilla de la felicidad se siembra en la infancia? El documental "Aztarnak -Huellas" se presenta en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián

Aztarnak - Huellas 

Un documental escrito y dirigido por Maru Solores



Es para mí un inmenso honor presentaros el documental Aztarnak - Huellas que clausurará la sección Zinemira (Cine Vasco) en el 69 Festival Internacional de Cine de San Sebastián, a celebrarse del 17 al 25 de septiembre de 2021.

Las entradas pueden comprarse en la página web del Festival: https://www.sansebastianfestival.com/es/

Para conocer más sobre este apasionante e interesante documental, se puede consultar su página web: https://www.aztarnak-huellas-film.net

En Huellas emprendemos un viaje a la infancia de la mano de la directora, Maru Solores, quien a lo largo del film nos presenta a diferentes protagonistas que la acompañan en la reflexión sobre cómo las primeras experiencias tempranas influyen en el desarrollo de la personalidad adulta: grupos de padres y madres de bebés, Cristina Aznar (in Memoriam), Ramón Mauduit, Ibone Olza, Laura Gutman, Rafael Benito, José Luis Gonzalo Marrodán y Herminia Clemente.

El documental pretende plantear preguntas para las que no hay una única respuesta e invitarnos a una reflexión sobre nuestra forma de traer hijos al mundo y criar a los adultos del futuro.

Después del Festival se estrenará en salas a partir del 15 de octubre de 2021.

No hay comentarios: