lunes, 20 de enero de 2014

Curso "Formación de Especialista en Técnicas Gestálticas Aplicadas a Adolescentes", organizado por el Centro de Psicoterapia Mesana (Córdoba), abierto a profesionales, familias y público en general que trabaje con jovenes.


Os informo que el 15 de febrero en el Centro de Psicoterapia Mesana (en Córdoba) comienza este completo curso en el que tengo el gusto de participar como profesor invitado:

 

CURSO FORMACIÓN DE ESPECIALISTA
EN TÉCNICAS GESTÁLTICAS APLICADAS A ADOLESCENTES.

 

Inicio del curso en Mesana (Córdoba), el día 15 de febrero del 2014. Curso reconocido y certificado por la AETG

FORMACIÓN DE ESPECIALISTA
EN TÉCNICAS GESTÁLTICAS APLICADAS A ADOLESCENTES.


El próximo día 15 de febrero de 2014 va a dar comienzo la Formación de Especialista en Técnicas Gestálticas Aplicadas a Adolescentes para la cual aún quedan plazas libres. Curso reconocido y certificado por la AETG (Asociación Española de Terapia Gestalt)

Dicen que el mundo del adolescente se ha complicado, que nadie los puede manejar. Que no saben ser felices, ni saben hacer felices a los demás. Cada generación trae sus propios caminos y enseñanzas a la antigua generación. Lo que sí es cierto es que todo adolescente que acude a terapia necesita una serie de herramientas, igual que sus padres, que sean especiales para ellos y que además tengan que ver con ellos. No teorías de hace muchos años, ni técnicas basadas en los adultos que no tienen mucho que ver con el joven de hoy.
 
Lo que intentamos en esta formación de Técnicas Gestálticas aplicadas a la Adolescencia es entrenar a los profesionales que trabajan con ellos para que el joven se sienta cómodo,  bien, entendido; pero, al mismo tiempo, cuestionado y ayudado a plantearse caminos que tal vez no encuentra por ahora.
 
Abarcaremos un gran número de situaciones y problemáticas que se dan en el adolescente de nuestra sociedad en el día de hoy.

Esta formación tiene como objetivo entrenar a toda persona que esté interesada en el mundo del adolescente de hoy, que trabaje con ellos, ya sea en colegios, terapias, como educadores o cualquier otra situación donde se necesite revisar la teoría del desarrollo del joven, los nuevos conceptos y nuevas técnicas que se pueden aplicar para poder acompañarlos en esta etapa, donde cada año es un mundo diferente , y aunque el adolescente siempre es aquél que necesita romper las reglas del mundo en que vive, también tiene sus propias características de acuerdo al siglo XXI.

Está dirigido a psicólogos, profesores, pedagogos, orientadores, mediadores familiares, médicos, abogados de familia, psicopedagogos y a toda persona que por su propio interés vocacional, trabaje con los jóvenes. En la formación se dará teoría, y casos prácticos propuestos por cada profesor donde se pueda aplicar lo que se aprende en ese módulo.

La Formación completa consta de 11 talleres, de 7 horas de duración en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00. La formación tiene una frecuencia de un fin de semana al mes, acabando en enero de 2015.

 
El precio es de 150 € cada taller.

 
Para conocer el temario y el profesorado participante:

 


Más información e inscripciones:

Telf:  957230873 - 677721238


No hay comentarios: