lunes, 12 de febrero de 2024

VI Conversaciones sobre apego y resiliencia: Patricia Hermosilla, psicóloga general sanitaria y traumaterapeuta sistémica, ponente.


VI Conversaciones sobre apego y resiliencia 

Enlace para inscribirse:

https://joseluisgonzalo.com/conversaciones-2024/

Inscríbete antes del 8 de abril para aprovechar la tarifa reducida


Presentamos a los ponentes

Hoy 1ª entrevista: Patricia Hermosilla


Patricia Hermosilla. Máster en psicología general sanitaria, diplomada en traumaterapia infanto-juvenil sistémica, postgrado en terapia familiar sistémica, postgrado en intervención con víctimas de violencia sexual y de género en la infancia y la adolescencia, con formación en prostitución y trata con fines de explotación sexual en infancia, adolescencia y edad adulta, IFS y EMDR. Me he especializado en trauma, violencia sexual y violencia de género. Tengo experiencia profesional en protección de menores, donde empecé formarme y a intervenir en explotación sexual en niños y niñas, y también con mujeres en situación de prostitución y víctimas de trata. Actualmente trabajo a nivel privado con mujeres que han sufrido cualquier tipo de violencia machista, habiéndome especializado en violencia sexual. Trabajo desde una perspectiva feminista y abolicionista, entendiendo la prostitución en todas sus formas como una de las más graves formas de violencia contra las mujeres.

Patricia Hermosilla nos explica en el vídeo el contenido de la ponencia que presentará el viernes día 17 de mayo a las 11,45h en el Auditorio Orona.

Pronto publicaremos la web del congreso para que podáis inscribiros.

Patricia Hermosilla impartirá la conferencia:

"Maternidad en contextos de explotación sexual: consecuencias en las hijas e hijos"

Patricia Hermosilla

Psicóloga general sanitaria



No hay comentarios: