viernes, 25 de septiembre de 2020

Webinar, 30 septiembre: "La traumaterapia sistémica de Barudy y Dantagnan aplicada a los niños afectados por traumas. Un modelo basado en los buenos tratos y la promoción de la resiliencia"

Webinar organizado por CEANIM

Inscripciones: 

https://www.facebook.com/Ceanim 

Título: "La traumaterapia sistémica de Barudy y Dantagnan aplicada a los niños afectados por traumas. Un modelo basado en los buenos tratos y la promoción de la resiliencia"

Imparte: José Luis Gonzalo Marrodán

A realizarse el miércoles 30 de Septiembre de 2020, en el siguiente horario:

12:00 horas CHILE

10:00 horas Colombia

12:00 horas Argentina

10:00 horas Ecuador

09:00 horas El Salvador

17:00 horas España

10:00 horas México

10:00 horas Perú



PRESENTACIÓN

El Centro de Estudios y Atención del Niño y la Mujer, CEANIM, tiene el agrado de invitarte al WEBINAR: "La traumaterapia sistémica de Barudy y Dantagnan aplicada a los niños afectados por traumas. Un modelo basado en los buenos tratos y la promoción de la resiliencia“

Expone: 

JOSÉ LUIS GONZALO MARRODÁN, psicólogo especialista en psicología clínica. Psicoterapeuta por la EFPA. Postgrado en trauma terapia sistémica-infantil por el IFIV de Barcelona. Clínico EMDR adultos y EMDR en niños y adolescentes (nivelII) Desde 1994 trabajo en mi consulta privada de Donostia realizando tratamiento psicoterapéutico a niños, adolescentes y adultos. Desde 1999 mi campo de interés profesional se centra en la psicoterapia basada en el apego y en el trauma terapia con niños y jóvenes adoptados y acogidos. Combino mi actividad como psicoterapeuta con la de formador de profesionales y familias. Docente en el Postgrado de Traumaterapia Sistémica Infanto-juvenil de Barudy y Dantagnan. El blog www.buenostratos.com que dirige es un proyecto emocional que desde el año 2007 contribuye a difundir la traumaterapia y el paradigma de los buenos tratos de la red apega de profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario