lunes, 23 de mayo de 2022

2ª Edición del Curso gratuito online sobre atención integral a víctimas de tortura y otras violaciones de los derechos humanos

2ª Edición del Curso sobre atención integral a víctimas de tortura y otras violaciones de los derechos humanos

Gratuito

De izquierda a derecha: Jorge Barudy, Maryorie Dantagnan y Boris Cyrulnik


Presentación

Me es muy grato informaros de una segunda edición de este curso, especialmente pensado para todos y todas los y las que trabajáis con personas que han sido víctimas de atrocidades humanas. En el contexto actual, este curso cobra aún mayor relevancia, porque nadie es ajeno a la sistemática violación de los derechos humanos que se produce día a día en el mundo. Muchas personas refugiadas huyen en busca de ayuda humanitaria hacia otros países. Saber atender sus necesidades requiere formación, y qué mejor que la que pueden prestar los profesionales del Centro EXIL, dirigido por Jorge Barudy junto con un elenco de profesionales especializados y solidarios con esta causa. 

Por ello, este centro retoma una nueva edición del curso sobre capacitación en la atención integral a víctimas de tortura y otras violaciones de los derechos humanos. El curso estará organizado en 10 sesiones independientes sobre los ámbitos de interés en esta materia. Se realizará de manera telemática con distintos profesionales del sector con la voluntad de compartir metodologías y el analisis de casos concretos con una metodología muy participativa. En esta ocasión se invita al alumnado de la 1ª Edición para compartir experiencias y a las propias personas afectadas en 2 sesiones de psicoeducación.

El curso es gratuito, para formalizar la inscripción, hágalo en este enlace a la web del Centro EXIL.

Descargarse el flyer con el programa: AQUÍ
Web de Exil con el programa: AQUÍ
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario