martes, 8 de enero de 2019

I Jornada de Innovación en Psicología y Adopción. Madrid, 23 de febrero de 2019, organizado por Psicoveritas.




I JORNADA DE INNOVACIÓN EN 
PSICOLOGÍA y ADOPCIÓN: 

Terapias de última generación para ayudar a 
nuestr@s niñ@s. 

Ahora ya sabemos ¡actuemos! 



Descarga programa completo haciendo clic aquí
Inscríbete haciendo clic aquí

Dirigida a padres, profesionales y educadores de niños adoptados o con problemas de apego, aprendizaje o dificultades en el neurodesarrollo. También a alumnos universitarios y a cualquier persona interesada en la infancia. 

Si eres un padre o un profesional relacionado con la infancia esta jornada es para ti. Adquiere todas las herramientas y conocimientos que necesitas para ayudar a los niños adoptados y los niños con dificultades en cualquiera de los ámbitos de su desarrollo. Conoce sus patrones de comportamiento, sus limitaciones y nútrete de información valiosa para ayudarles a afrontar cada problemática con la que se encuentren, dotándoles de los mejores y más efectivos recursos para resolver estos conflictos y aumentar así su calidad de vida.  

Ven a esta jornada el 23 de Febrero de 2019 en Madrid  en la cual contarás con los profesionales más especializados del mundo de la psicología y la adopción, que te darán todas las pautas, recursos e información que necesitas para conseguir la calidad de vida más alta posible de estos niños. Además, contarás con un espacio para resolver personalmente todas tus dudas, hacer preguntas y tendrás también la oportunidad de transmitir a los ponentes tus inquietudes sobre tu caso en concreto adquiriendo un feedback que te será de gran ayuda.

Tengo el honor de participar como ponente en estas jornadas con una comunicación sobre la técnica de la caja de arena.

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario