domingo, 19 de marzo de 2017

"Taller padres e hijos refuerzan el vínculo a través de la risa", organizado por Psicoveritas, en Madrid el 22 de abril de 2017.



TALLER PADRES E HIJOS REFUERZAN EL VÍNCULO A TRAVES DE LA RISA





Organiza: Psicoveritas, en Madrid

Imparte: Ana de la Calle

Día: 22 de abril



RISIOTERAPIA EN FAMILIA

La Risoterapia es el uso terapéutico del humor y la risa. Es una  técnica muy antigua utilizada por el poder que los estados de ánimo alegres y felices tienen en el cuerpo. No hay medicamento más potente que una buena carcajada.

No sólo es divertido, además tiene múltiples beneficios. El principal es la liberación de tensiones, ya que al reírnos segregamos hormonas (endorfinas y serotonina) incompatibles con el estrés y la depresión. Otros beneficios son incremento de la conciencia corporal, el fortalecimiento del sistema inmunológico y la mejora del estado de ánimo.

¿Qué beneficios tiene practicar Risoterapia en familia?

Al practicar la Risoterapia en familia los beneficios se multiplican para los niños y para los padres. Mejora la comunicación entre padres e hijos, favorece el vínculo afectivo, tan importante para los niños adoptados, y potencia fortalezas personales como la autoestima, la creatividad y la motivación. Ayuda a eliminar las conductas agresivas y las emociones negativas.


En este taller podrás vivir momentos de risa con tu hijo y además tendrás muchas ideas para poner en práctica en casa.


Metodología

Será un taller práctico donde solo hay que venir con ropa cómoda. Se realizarán dinámicas donde se utiliza el movimiento

22 de abril de 2017

Horario: de 10,00h a 14,00h

Lugar: Psicoveritas

Precio: 90 euros
Imparte: Ana de la Calle

Tel.: 91 594 3672

psicoveritas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario