miércoles, 5 de noviembre de 2014

En Oviedo, el 28 y 29 de noviembre, en el Centro Genos, curso: "Evaluación e intervención en psicoterapia infantil", desde el modelo de psicoterapia de Barudy y Dantagnan. Incluye formación en técnica caja arena.

Os recuerdo este curso que impartiré próximamente en Oviedo, en el Centro GENOS, una gran oportunidad para aprender a intervenir con niños y adolescentes desde el modelo psicoterapéutico de Barudy y Dantagnan.

Curso: "Evaluación e intervención en psicoterapia infantil. Técnicas aplicadas a la intervención psicológica con niños y adolescentes"

Centro de Terapia y Mediación Familiar GENOS

Oviedo, 28 y 29 de noviembre de 2014


El Centro GENOS de Oviedo me ha invitado a impartir un curso los días 28 y 29 de noviembre en la capital del Principado. He aceptado gustosamente para compartir una jornada formativa con todos/as los/as psicólogos/as-psicoterapeutas interesados/as en el modelo de evaluación e intervención psicoterapéutica de Barudy y Dantagnan. Siendo una continuación del primer curso impartido por los mencionados expertos el pasado año, en esta edición, a mi cargo, revisaremos los aspectos centrales teóricos en los que se fundamenta el modelo (apego, trauma, resiliencia) y sobre todo, la metodología de trabajo en cuanto a cómo establecer la relación terapéutica con el menor de edad, los objetivos y las técnicas de intervención, con dedicación especial a la caja de arena. Os espero a todos/as en esa magnífica y (para mí) entrañable ciudad.

Os dejo el programa con los contenidos y objetivos del curso, cómo inscribirse, tarifa, lugar y horarios del curso:




No hay comentarios:

Publicar un comentario