lunes, 21 de marzo de 2022

Descarga gratuita del pdf electrónico con todos los artículos del blog Buenos tratos publicados entre 2020-2021

V Conversaciones sobre apego y resiliencia

¡No esperes hasta el último día, quedan plazas!

Cierre de inscripciones: 3 de mayo de 2022

Programa e inscripciones


__________________________________________


Descarga gratis el libro con todos los artículos del blog 
Buenos tratos 2020-2021


Estimado/a lector/a del blog Buenos tratos: 

Me es grato presentarte el archivo -que podrás descargarte gratuitamente en tu dispositivo en formato pdf, sin publicidad ni dato alguno- con todos los artículos que hemos publicado los siguientes colaboradores y yo durante el bienio 2020-21 (Un esfuerzo que sin duda contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas y el cual hacemos desinteresada y solidariamente):



Este libro en archivo pdf se distribuye gratuitamente y los autores no perciben cantidad económica alguna por sus contribuciones intelectuales. La descarga de los post del blogger de Google, el diseño y la maquetación de todo el material escrito, post a post, suponen un coste elevado que me gustaría seguir manteniendo. Por eso, si te interesa tener todos los artículos a mano y quieres aportar al sostenimiento futuro del libro, te agradecemos cualquier donación económica en el siguiente número de cuenta: 

ES12 2905 5902 08 1061284385 

Si alguna persona desea tener este material en formato libro (encuadernado), puede solicitarlo abonando los costes del mismo a través de esta dirección de correo electrónico: 

jgonzalomarrodan@yahoo.es

Muchas gracias

José Luis Gonzalo Marrodán


DESCARGA HACIENDO CLICK EN ESTE ENLACE

5 comentarios:

  1. Que belleza y que nobleza compartir estos aportes, tantos conocidos por mí desde sus libros, conferencias, seminarios etc. Como José Luis, Barudy, Manuel Hernández... Una dicha comenzar leer! Gracias, gracias

    ResponderEliminar
  2. Que nobleza permitirnos leer esta maravilloso libro, con aportes de tantos grandes que he conocido a través de la lectura, seminarios, exposiciones etc. Como José Luis, Barudy, Manuel Hernández... Que maravilla lo que podré leer, solo gracias y mas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me sale error al descargar , que no tengo permiso

    ResponderEliminar
  4. Me sale error al descargar , que no tengo permiso

    ResponderEliminar
  5. Soy mamá de un niño de 7años que fue criado con muchísimo amor y cuidado. A los 2 años vivió una situación traumática por un error cometido por su papá (lo dejo dormido en el auto y cuando mí bebé de 2años despertó estaba encerrado y sin el padre cerca....lo encontraron el auto llorando transpirado) Hoy con 7añitos surge miedo al abandono....trata de explicarse a si mismo lo que pasó....Este libro me brindará herramientas....aunque la psicóloga que está tratando su problema pareciera no contar con muchas herramientas.

    ResponderEliminar